Mataron a hombre de seis disparos


Tubal José Padilla

El Moralito



Franco Arduber Santos de 36 años, falleció al recibir seis impactos de bala en diferentes partes del cuerpo por sujetos desconocidos cuando se trasladaba para su trabajo en la población de El Vigía en el estado Mérida.

El hecho se registró éste lunes a las 7:00 de la mañana en plena vía pública, de la calle principal del caserío El Caracoli ubicada detrás del Colegio José Manuel Moya, kilómetro 38 de la vía a El Vigía del municipio Colon, Parroquia el Moralito.

La víctima fue localizada por su concubina, quién fue notificada sobre el hecho y ésta se trasladó hasta la dirección antes descrita, donde lo encontró aún con vida y lo trasladó hasta el hospital de El Vigía, dónde minutos después de su ingreso falleció, producto de los impactos de bala que recibió.

Se conoció que el hombre se dedicaba además a la organización de las fiestas del pueblo, por lo qué los vecinos del sector desconocen las causas que pudieron generar el trágico deceso del infortunado.

El comisario Jesús Jiménez, jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, subdelegación San Carlos de Zulia, informó que el cadáver presentó una herida en en el tórax lado derecho, en la región costal derecha, molar interna izquierda, hombro izquierdo parte anterior, región maxilar inferior parte posterior, y hemitórax derecho.

Comentarios