Más de 12 mil turistas visitaron Bailadores durante el pasado asueto



El alcalde del municipio Rivas Dávila, Milton Ramírez, informó que la temporada de Semana Santa fue todo un éxito para esa jurisdicción, ya que aproximadamente unos 12 mil turistas participaron de las procesiones y visitaron los principales atractivos turísticos de la zona.

La mayor concentración estuvo en la Cascada India Carú, el Parque Temático Infantil El Molino de las Tapias, Lagunas de Mariño, Cascada El Buque y el núcleo de Desarrollo Endógeno la Granja del Campesino.

Con respecto a la seguridad, dijo que estuvo a cargo del inspector de la Policía Ramón Contreras, quien instaló junto con los funcionarios de la comisaría Nº 8 puntos de control estratégicos que ofrecieron seguridad y tranquilidad a propios y extraños durante los días santos. En el dispositivo también participaron grupos voluntarios, funcionarios del Instituto Autónomo de Protección Civil y Administración de Desastres y del Cuerpo de Bomberos.

“Los resultados del dispositivo fueron positivos, ya que en la jurisdicción no se presentaron accidentes de tránsito, muertos, ni lesionados de ningún tipo” acotó Ramírez.

Nuevo parque familiar

Ramírez, señaló que el miércoles santo fue inaugurado el Parque Temático Infantil cuya construcción se inició en la gestión del ex alcalde Carlos Andrés Pérez, se culminó para ofrecer a la población juegos tradicionales y lúdicos.

El funcionario aprovecho la oportunidad para invitar a todos los merideños a visitar el municipio, sus sitios turísticos y las instalaciones del nuevo parque, que ofrece un excelente paisaje y diferentes formas de distracción. (OCI/Nelly Paredes. Foto José Angulo)

Comentarios