Luis Millán, Coordinador de los Mercados Populares del municipio Libertador



“Este fin de semana 25 y 26 de abril, se estará realizando el tercer operativo de los Mercados Populares de Mérida auspiciados por la alcaldía de Libertador en la Parroquia Mariano Picón Salas, en el estacionamiento del colegio Humberto Tejera en la urb Los Sauzales.

A través de los Mercados Populares se han vendido alimentos a precios populares. Alrededor de 1 mil 500 de arroz, unos 600 kilos de harina, 700 kilos de leche en polvo, una cantidad considerable de verduras y hortalizas, así como alimentos no perecederos, entre ellos, atún, diablitos, salsa de tomate y una gran variedad de productos que se están distribuyendo a través de los Mercados Populares de Mérida.

Vale destacar también que se han vendido unos 800 kilos de pollo, 600 kilos de carne, 1200 kilos de pescado. Esperamos seguir contribuyendo con el presupuesto de las familias merideñas con este plan ideado por el alcalde Léster Rodríguez Herrera, de llevar una solución alimentaria a los hogares merideños. Son productos de primera calidad y a precios solidarios”.

Horario

Sábado: 7:00 am hasta 5:00 pm
Domingo: 8:00 am hasta 3:00 pm
(Prensa Alcaldia Libertador)

Comentarios