Fundemer da apoyo a joven atleta




***La Fundación del Deporte y la Recreación del estado Mérida, entregó donativo a este joven atleta merideño, para su participación en una competencia de maratón que se realizará en el estado Vargas.


Un atleta merideño que ha venido realizando su etapa de desarrollo deportivo y que sin duda tiene altas potencialidades para ser un gran representante del estado en competencias nacionales e internacionales, recibió todo el respaldo de la Fundación del Deporte y la Recreación del estado Mérida, para participar en varios eventos pautados.

Ana Allegue, como Presidente de la Fundación destacó que este joven de nombre Galileo Evangelista Contreras de 16 años, natural de Tovar, ha ganado importantes puestos, desde temprana edad, y es ahora en el gobierno de Marcos Díaz Orellana, que se le está respaldando desde todo punto de vista tal y como fueron las instrucciones del gobernador” indicó Allegue.

Es de hacer notar que en el día de ayer, luego de una reunión con la presidenta de Fundemer, el joven Galileo, le informó en el día de ayer en horas de la noche salía a competir en un maratón de 10 km, en el estado Vargas, representando al estado Mérida, por lo que de inmediato les fue entregado un uniforme, y lo necesario para que represente a nuestros colores.

“Tenemos instrucciones del gobernador de entregarle a este atleta una beca por su importante desarrollo, y darle todo el respaldo técnico y económico para su buen desempeño, esto ya fue dado tal y como es la responsabilidad de la Fundación” indicó Allegue como presidenta de Fundemer.

Allegue, reiteró que Fundemer, está para apoyar a los nuevos relevos deportivos y sobre todo aquellos atletas que tiene condiciones naturales para el deporte y que necesitan un poco de respaldo para seguir avanzando. (Prensa Fundemer. Foto Joseli Flores)

Comentarios