Foro sobre cambio climático en la celebración de Día del Planta Tierra


La Cátedra de la Paz, organización de desarrollo social, en el marco de la Cultura de Paz ha venido promoviendo en escuelas y liceos la participación ciudadana, y con motivo de la celebración del Día de Planeta Tierra, está convocando para el Foro “Participando como jóvenes contra el cambio climático” el día martes 21 de abril en la sede de INPARQUES de Mérida.

Los organizadores de la actividad, José Araque y Julio Alexander Parra, invitan a liceos y colegios a participar con sus estudiantes y presentar sus actividades en defensa del ambiente en este Foro Juvenil, que contará con la presencia de instituciones públicas y no gubernamentales para disertar sobre las acciones que pueden llevar adelante los jóvenes ante esta problemática mundial.

Entre los panelistas estarán especialistas, educadores y habrá exposiciones de actividades hechas por estudiantes desde sus planteles escolares. Todos los interesados pueden acercarse el próximo martes a partir de las dos de la tarde a la sede de INPARQUES, en la Av. Las Américas, y si desean realizar presentaciones pueden contactarnos por el número telefónico 2716868, o directamente en la sede de Cátedra de la Paz en Los Curos.

Igualmente estaremos participando en la marcha convocada por el Grupo Montaña Verde, el miércoles 22 de abril, desde la Plaza de Milla, a las 10 de la mañana, con motivo del Día del Planeta Tierra, bajo el lema de unidos por el ambiente que es de todos, pensando global y actuando localmente.

Los organizadores hacen la más cordial invitación a incorporarse en esta y otras actividades para la defensa del ambiente y promover desde Mérida mayor participación juvenil en las soluciones y alternativas a los problemas que afronta el país.(CIBERPAZ. Cátedra de la Paz)


Cátedra de la Paz y Derechos Humanos
http://www.catedradelapaz.org.ve/
Te invito a revisar Desde Mérida :
http://jalexp1.spaces.live.com/

Comentarios