Feria del Libro Usado y de Ocasión




Del 21 al 25 de abril

Con el slogan de “libros en rotación” se inicia el día de mañana la I Feria del Libro Usado y de Ocasión de la Universidad de Los Andes, la cual tomará las instalaciones del Foro Café de la Facultad de Humanidades de la ULA, y tiene como objetivo sacar de los anaqueles todos aquellos libros que se han dejado al abandono y los efectos del tiempo.
La actividad se inicia a las 11 de la mañana con la inauguración de la exposición de la biblioteca de la facultad, seguidamente, se inaugurará la exposición Portadas de Ediciones Príncipe de libros venezolanos. Simultáneamente, a las 11 y media de la mañana se llevará a cabo un ciclo de conversaciones sobre “Cervantes y Shakespeare: la palabra de los mundos”, la cual estará a cargo del Dr. José Manuel Briceño, esta actividad será en la Cátedra Simón Bolívar.
Finalmente, a las 5 de la tarde se presentará el grupo de jazz “La Otra Banda”, igualmente en el Foro Café de la Fac. de Humanidades, concluyendo de esta manera las actividades del primer día, las cuales se reanudarán el miércoles 22 con un nutrido programa.
La I Feria del Libro Usado ha sido organizada por la Dirección General de Cultura y Extensión de la Universidad de Los Andes, la Facultad de Humanidades y el Consejo de Publicaciones de dicha facultad. (Nelson Espinoza)

Comentarios