FACES mostrará mecanismo de admisión y oportunidades de estudios




LUIS QUINTERO - Profesor de Faces/ULA







Los futuros bachilleres residentes en el municipio Libertador y de otros municipios cercanos de la ciudad de Mérida, tendrán la oportunidad de apreciar los mecanismos de admisión, y oportunidades de estudios a través de Expo Carreras 2009, actividad impulsada por la Unidad de Información Institucional de la Oficina de Atención Estudiantil de la Universidad de Los Andes.

El evento se desarrollará desde el día lunes 20 hasta el viernes 24 de abril de los corrientes, en la sede de la Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales, ubicada en la parte norte de la ciudad vía Los Chorros de Milla, desde tempranas horas de la mañana y durante esta semana se reciban a todos los planteles de Educación Diversificada y Profesional para dar a conocer las diferentes carreras que pertenecen a Faces.

Una representación de profesores de cada escuela de la FACES, estará en el lugar, con la intención de informar sobre los perfiles estudiantiles y del egresado de cada carrera, las cuales son, Contaduría, Administración de Empresas, Economía y Estadística.

Así lo expresó el profesor Luis Quintero director del Departamento de Administración y Contaduría quien dijo sentirse muy contento por la receptividad que han tenido en esta Expocarrera donde se la ha dado a conocer a los futuros bachilleres de una manera sencilla el perfil de la carrera y las labores que deben cumplir en el ámbito laboral después de egresado, así como del proceso de admisión para poder ingresar a la Universidad de Los Andes. (Mariano Salcedo Prensa/Faces)

Comentarios