Estudiantes de Mérida comenzó a captar talento






****José de Jesús Vera, "Chuy Vera", director del Sistema Autónomo del Estadio Metropolitano, con las autoridades de la empresa telefónica que apoya este importante proyecto del equipo merideño

En el día de ayer se le dio “play” a la actividad de búsqueda de talento que desde este momento, lleva en el estado el Equipo Estudiantes de Mérida, con el apoyo empresarial de Movilnet y en el que sirvió de escenario el Estadio Metropolitano de Mérida.

Estos talleres dirigidos a los jóvenes aspirantes a futbolistas o que llevan tiempo practicando la disciplina, son dictados por los propios miembros del equipo roji blanco, quienes diligentemente atendieron a todos los pequeñines que se hicieron presentes.

En conversaciones sostenida con el director del Sistema Autónomo del Estadio Metropolitano, (SAEM), José de Jesús vera, indicó que este proyecto de “caza talentos” se introdujo ante esta empresa de telefonía con el único objetivo de formar la Escuela de Fútbol Menor de Estudiantes de Mérida y al que le dieron todo el apoyo

“Queremos impulsar talleres y ver de cerca la técnica individual de cada niño, desde la categoría Sub 7 hasta la Sub 13, que son las que nos interesan desarrollar y buscar los nuevos talentos futbolísticos del estado y del país” expresó el también director técnico del equipo Estudiantes de Mérida.

Vera expresó que la idea es ir desarrollando, el talento natural de muchos jóvenes merideños y enseñar desde ya el arte del fútbol, y darle a los niños valores primordiales para llevar una vida sana.

El Estadio Metropolitano estaba en el día de ayer repleto de pequeñines dando a conocer sus habilidades para buscar un puesto n las distintas selecciones que manejará el equipo estudiantes.

El representante del SAEM, expresó que los niños que se hicieron presentes en estos importantes talleres, son pertenecientes a varios clubes deportivos de Mérida, y a comunidades de todo el estado que se hicieron presentes se atendieron aproximadamente unos 300 niños. (Prensa/OCI/ME. Foto José Noguera)

Comentarios