“Es necesario trabajar por el municipio y dejar las actitudes revanchistas”




Luís Millán

No es posible que en las sociedades civilizadas y llamadas democráticas, se tome como bandera la guerra sucia y la difamación, pues es un comportamiento basado en las mentiras que da mucho que pensar sobre la condición humana de aquellos que tratan, con sus actuaciones, de sabotear el trabajo serio que se desarrolla en el municipio.

Así se expresó Luis Millán, Coordinador de Mercados Municipales de la alcaldía de Libertador, en torno a las difamaciones de que han sido objeto las nuevas autoridades de la jurisdicción, publicadas en los medios regionales y que sólo obedecen a intereses políticos.

Millán invitó a los miembros de la Cámara Municipal que pertenecen al PSUV, a deponer la actitud pendenciera y a dejar de lado el ataque constante que mantienen contra la gestión del alcalde Léster Rodríguez Herrera, quien en los pasados comicios regionales, recibió el apoyo contundente del pueblo merideño.

“No es posible que estos ocho concejales se hayan dado a la tarea de torpedear la gestión de Léster Rodríguez, la cual ha llevado mucha satisfacción y esperanza a todos los habitantes del municipio”, afirmó. Tomó como referencia la edición del 2009 de la Feria Internacional del Sol, donde la alcaldía llevó la celebración a todas las parroquias merideñas, “cuando Carlos León en 4 años de gobierno no lo hizo”.

De la misma forma hizo un llamado a la cordura y a la moderación del lenguaje por parte de los sectores que atacan constantemente al actual alcalde. “Ahora ellos (los concejales), ocupan cargos circunstanciales, que tienen un año de gracia otorgado por la Asamblea Nacional. No se trata de ofender y desprestigiar el trabajo que ahora intenta hacer la gente honesta del municipio, pues ellos, en el pasado, apoyaron todas las decisiones que el alcalde Carlos León tomó, provocando un profundo daño a todos los merideños”. (Prensa alcaldía municipio Libertador)

Comentarios