Encuentran a siete personas muertas en edificio en Fuerte Tiuna




El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) anunció, que hasta el momento, no descartan ninguna hipótesis, aunque cobra con mayor fuerza la de envenenamiento, ya que los cadáveres presentaron hongo espumoso y resto de sangre en la boca.

Asimismo, se conoció que entre las pesquisas encontraron una carta presuntamente explicativa del hecho, así como un certificado médico.


Familiar espera que aclaren el hecho

Una de los familiares de las personas fallecidas en Fuerte Tiuna, Roger Ojeda, exhortó que la situación debe ser aclarada.

Expresó que dos días atrás se habían enterado que su hija, Rosely del Valle Ojeda, había sido secuestrada junto con su esposo, Jesús Rafael Malavé.

“La primera información que me vendieron es que mi hija había sido secuestrada y que la habían sacado del apartamento de forma que desconozco; luego los cuerpos policiales como la DIM y CICPC me dijeron que todo andaba encaminado, y se manejaba la hipótesis que los habían sacado del apartamento”, manifestó.

El papá de la víctima aseveró que su hija no era capaz de envenenarse ella misma. Y que se enteró del secuestro porque “eso fue lo que nos vendieron los cuerpos de investigación”. (UNION RADIO)

Comentarios