En la Casa Bossett inauguraron exposición fotográfica sobre Irak


Con el propósito de mostrar cómo la guerra puede borrar la memoria de los pueblos a través de la destrucción, el vocero regional de la resistencia Iraquí, Carlos El Aissami, expuso en la Casa Bosset de Mérida más de 80 obras que reflejan el drama que se vive en Irak.

A seis años de la invasión en esa nación, Carlos El Aissami, ilustra la masacre y guerra absurda llevada a cabo por el gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica.

El Aissami destacó que parte de las imágenes fueron aportadas por la Cancillería, para dar a conocer el afán de destrucción contra uno de los poblados más ricos de la humanidad.

En este trabajo fotográfico se pueden apreciar imágenes de la devastación de museos, ciudades enteras, fusilamientos, y miles de personas caídas durante la irrupción sin límites del gobierno que dirigió el ex presidente George Bush.

Representantes del Ejecutivo regional estuvieron presentes en la inauguración de la exposición fotográfica, conociendo la realidad del terror sembrado por el ejército estadounidense en Irak.

El jefe de la Oficina de Secretaría Privada del Ejecutivo merideño, Hussam Al Aissami, destacó la importancia de esta recapitulación fotográfica donde se muestran las ruinas del patrimonio Iraquí tras las actuaciones de EEUU.

El autor de la exposición extendió la invitación a todos los merideños para que se acerquen a ver su interesante muestra fotográfica, que estará abierta hasta el 30 de abril en la Casa Bosset, con entrada gratuita. (OCI-Jesús David Finol. Foto: José Angulo

Comentarios