En el Dia del Libro policia merideña invita a encuentro literario



**** Por primera vez se realiza una actividad de estas características, en la que el personal policial dejará al descubierto otra de sus aptitudes, la de escribir.


La Dirección General de Policía promueve la creatividad, participación e interacción en el área literaria de los funcionarios uniformados, obreros y administrativos que laboran en la institución, de allí que, para este jueves 23, a partir de las 3 de la tarde habrá un encuentro de poetas en la sede del comando general.

“La intención, -expresó el Comisario Jefe José Gerardo Rivas Quintero, Director de la policía- es incentivar al personal a que sea protagonista en estos eventos y así contribuir al rescate cultural, además del intercambio y la interacción entre las brigadas que conforman la institución”.

Prosiguió Rivas Quintero, se prevé realizar una tarde literaria en la que policías, personal administrativo, obreros e invitados expondrán sus trabajos, algunos con temas inéditos, mientras que otros declamarán prosas de autores reconocidos.

La actividad se realizará en conjunto con la Biblioteca Bicentenario dependiente del IBIME, la cual está ubicada en las instalaciones de la comandancia de Glorias Patrias, y se proyecta como preámbulo a la noche cultural que se tiene previsto efectuar el venidero mes de julio en el marco del Día Nacional del Policía.

El jefe policial extiende la invitación a todas las personas que deseen participar en el evento. Los interesados pueden acudir al Departamento de Prensa a fin de efectuar las coordinaciones pertinentes, o en tal caso, asistir para apreciar la creatividad de hombres y mujeres que integran la gran familia policial. (OCI/PrensaPolicía/Fanny Quintero).

Comentarios