Dos jóvenes detenidos al atracar un establecimiento en El Vigía


*** Recuperaron un DVD que habían sustraído del negocio. Además le retuvieron un arma de fuego con el cometieron el atraco y sometieron a las personas que se encontraban presente

Una comisión policial de la brigada vehicular de la subcomisaría 12 de El Vigía, detuvieron a dos personas adultas quienes momento ante habían cometido un atraco a un establecimiento ubicado en la esquina de la avenida 13 con calle 1 del barrio El Carmen parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani.
El comandante de la comisaría 5 de la policía del estado Mérida, subcomisario (PM) Abelardo Vivas, informó que una comisión de la Brigada Vehicular se encontraba realizando labores de patrullaje por el barrio El Carmen a las 7:50 de la noche de este sábado, cuando un ciudadano al ver la presencia policial denunció que dos sujetos que iban caminando por la calle 1, a poco metro del lugar había cometido un atraco a su establecimiento de venta de helados.
Inmediatamente los uniformado inició una persecución, ya que los ciudadanos al ver la presencia policial emprendieron la huida por la avenida 12 del mencionado barrio, logrando interceptarlo y al realizarle una inspección personal se le incauto un DVD marca Coby, color plateado, además un arma de fuego tipo pistola de color plateado con empuñadura plástica de color negro, sin seriales ni marca aparentemente con un proyectil sin percutar, calibre 380.
Indicó el jefe policial que fueron trasladados al comando policial, donde se logro determinar que tiene edades comprendidas entre 19 y 23 años, el primero residenciado en la población de La Azulita y el otro en la parroquia Rómulo Gallego.
Agregó el subcomisario Vivas, que se notificó a la fiscalía del ministerio público de guardia, quien ordenó que fuera puesto a la orden de su despacho el expediente junto con el arma de fuego.

Comentarios