Desconocido degolla a travesti merideño



El cuerpo del travesti fue llevado a la morgue del Iahula


Judith Vega/Nino López

*** El cadáver fue identificado por amigos del infortunado hombre, quien al momento de ser localizado su cadáver, no portaba documento que permitiera establecer su identidad.

Personas que transitaban a primeras horas de la mañana del domingo, por la carretera que conduce al sector El Chama, informaron acerca de la existencia del cadáver de "una mujer", muy cerca del puente.
Funcionarios policiales arribaron al sitio para resguardar la escena del crimen. "La dama" vestía una apretada falda, extremadamente corta, que permitía observar su ropa interior, un hilo dental rosado, pero también permitió determinar que no se trataba de una mujer, sino de un travesti.
El cuerpo de la falsa mujer, presentaba una profunda herida en el cuello, lesión que le produjo en menos de cinco minutos la muerte debido a la intensa hemorragia, por lo que murió desangrado.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentaron en el sitio, levantaron el cadáver y lo llevaron hasta la morgue del Iahula, sin identificar puesto que no portaba documento alguno que estableciera su identidad.
Al final de la tarde del domingo, se acercaron al nosocomio merideño un grupo de amigos de "la mujer", quienes identificaron el cadáver como el de José Leonardo Semprum Peña, de 23 años de edad, quien residía en el barrio Santa Elena. Se conoció que era apodado como "Leo" y que en sus actividades travestis se le conocia como "La Leona".
El Cicpc inició las investigaciones con la finalidad de identificar al responsable del crimen y las circunstancias bajo las cuales se produjo.

Comentarios