De un disparo asesina a charcutero en El Vigía







Funcionarios adscrito a la Brigada de Investigaciones de Delitos contra la Vida y la Integridad Psicofísica de este cuerpo investigativo de El Vigía, se trasladaron al lugar del crimen, procediendo a efectuar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue del Hospital II de El Vigía, donde se le realizó las huellas dactilares y después fue remitido al departamento de necropsia para su respetivo autopsia de ley.

La información la suministró el subcomisario Rigoberto Moreno, jefe del Cicpc de El Vigía, quien indicó que su despacho tuvo conocimiento de un hecho de sangre ocurrido dentro del establecimiento Frigorífico y Charcutería El Castillo, ubicado en la avenida 15, parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani.
Indicó que el occiso respondía al nombre de Juan Carlos Ceballo Echeverri (43) con residencia en la avenida 16 del barrio San Isidro, a pocos metros de la oficina de Cadela de El Vigía, profesión charcutero y comerciante.
Dijo que según el diagnostico del medico forense Faustino Vergara, presentó una herida por arma de fuego en la región infra escapular izquierda parte externa, que le causo el deceso de manera inmediata.

Presunta causa

Acotó el subcomisario Moreno, que según versiones extraoficiales obtenida en el lugar que aproximadamente ingresaron a dicho establecimiento tres ciudadanos por los momento desconocido a comprar una bolsa de carbón, uno de estos pidió dicha producto, en ese momento el ahora occiso, le respondió en forma de broma “ Será una bolsa de cabrones”, por lo que se presume que uno de esto no le gusto dicho comentario por parte de Ceballos Echeverri, por lo que saco a reducir un arma de fuego y le disparo causándole la muerte.
Mencionó que se esta buscando a estas personas para ser interrogada sobre el caso con el propósito de determinar la verdadera causa de este homicidio que enluta un hogar vigiense.

Tercer hecho de sangre del mes

Hay que destacar que este es el tercer hecho de sangre que se ha registrado en la jurisdicción de Alberto Adriani, donde solo se ha esclarecido según se pido conocer de fuente del Cicpc de El Vigía, el crimen del comerciante de nacionalidad árabe.

Comentarios