De seis disparos ultimaron comerciante árabe en El Vigía



En horas de la tarde del pasado día sábado, a las 3:30 fue asesinado un ciudadano de descendencia árabe en el municipio Alberto Adriani, nativo de la ciudad de El Vigía.
El jefe del Cicpc El Vigía, subcomisario Rigoberto Moreno, informó que su despacho tuvo conocimiento de un homicidio a través de una llamada telefónica anónima, informando que habían asesinado a un ciudadano en una de la residencias de la urbanización La Floresta, parroquia Rómulo Gallegos del municipio Alberto Adriani.
Indicó el jefe del cuerpo de investigación que inmediatamente se envió una comisión de la Brigada de Investigaciones de Delitos contra la Vida y la Integridad Psicofísica de ese cuerpo policial quienes procedieron a efectuar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue del Hospital II de El Vigía, donde se le realizó la necrodactilia y a primera hora de ayer fue remitido al departamento de necropsia para la respetivo autopsia de ley.
Destacó que la víctima fue identificada como Adel Chatay Diab, de nacionalidad venezolana, con descendencia árabe, de 47 años de edad, comerciante, con residencia en la calle principal de la urbanización La Floresta.
Dijo el subcomisario Moreno, que hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen, pero no se descarta ninguna hipótesis sobre el caso, por lo que hay que esperar las indagaciones que debe realizar el funcionario asignado para determinar la posible causa del homicidio.
Se pudo conocer de manera extraoficial que según versiones de algunas personas que se encontraban en el lugar de los hechos, llegaron tres sujetos portando armas de fuego, presuntamente para robarle la camioneta y este posiblemente se opuso al atraco por lo que le dispararon.
Familiares y amigos se apersonaron a las afueras de la morgue del Hospital de El Vigía, expresaron que no salían del asombro de lo ocurrido a su paisano, ya que era un comerciante honesto y no tenia enemigos. Por lo cual esperan que el Cicpc investigue y de con los responsables del hecho.

Comentarios