De cuatro tiros ultimaron hombre en El Vigía




** Se desconoce el móvil de este nuevo asesinato que se registra en la ciudad de El Vigía. En lugar se visualizaron nueve conchas de proyectil las cuales serán sometidas a las correspondientes experticias forenses.

Judith Vega/Nino López

Como Isidoro Roa Montero, de 33 años de edad, fue identificada la persona que resultó gravemente herido con arma de fuego luego que sujetos desconocidas llegaran hasta su residencia, ubicada en el sector La Pedregosa, parroquia Presidente Páez, de la ciudad de El Vigía.
Familiares de la victima lo trasladaron a la emergencia del Hospital II de El Vigía, donde al recibir atención médica no logró superar las graves lesiones y falleció.

Este nuevo capitulo de la violencia que reina en El Vigía, ocurrió a las nueve de la noche del jueves, cuando el hoy occiso se encontraba descansando en una silla ubicada en el garaje de la vivienda, luego de cumplir una ardua jornada de trabajo como mecánico. Al parecer Isidro Roa Montero, conocía su verdugo y al observarlo en su caso, corrió a protegerse, pero el victimario sin titubeo alguno lo alcanzó y le disparó.
De acuerdo al informe del forense, el cuerpo del mecánico presentaba heridas por arma de fuego en pectoral izquierdo y en ambas manos.
Al lugar del hecho se presentó comisión policial adscrita a la subcomisaría 12, cuyos funcionarios acordonaron el lugar para resguardar la escena, puesto que en el sitio quedaron nueve conchas de proyectiles que posteriormente fueron recolectados por funcionarios del Cicpc y que serán sometidas a las respectivas experticias.
El comisario Rigoberto Moreno, director del Cicpc en El Vigía, informó que sus funcionarios se presentaron igualmente en la morgue del Hospital de El Vigía, donde le practicaron al cadáver la prueba técnica de la necrodactilia y hoy en la mañana el cadáver fue ingresado a la morgue del Iahula.
Destacó el jefe de investigaciones, que hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, por lo que hay que esperar el resultado de las investigaciones correspondientes.

Comentarios