CIDE celebra Cuartas Jornadas de Investigación




El Centro de Investigaciònes y Desarrollo Empresarial (CIDE) de la Facultad de Ciencias Economicas y Sociales (FACES) de la Universidad de Los Andes (ULA), a través de la secciones de Investigaciòn,Postgrado y Extensiòn, invita a las Cuartas Jornadas de Investigación del CIDE, las cuales se realizarán a partir de hoy, 23 de abril hasta el sábado 25.

Esta actividad académica tiene como finalidad propiciar el encuentro entre docentes, profesionales, investigadores y estudiantes de la Maestria en Administración que ofrece el centro, con miras a intercambiar información relevante que contribuya a mejorar y complementar los procesos de investigaciòn que se desarrollan en las áreas de estudio del CIDE, especificamente a travès de la Maestria en sus tres menciones: Gerencia, Finanzas y Mercadeo. Para mayor informacion www.saber.ula.ve/cide/.

Invitados especiales

El próximo viernes 24, a las ocho de la mañana se efectuará una rueda de prensa, en el edificio G, piso 2, sede del CIDE en FACES, con la participación de Mario Mendiola, profesor uruguayo, quien es especialista en Responsabilidad Social, asímismo participará Juan Bostello, especialista en Empresas Familiares y quien es un destacado docente del IESA. Se invita a profesionales y público en general a esta importante actividad donde podrán plantear sus inquietudes particulares relacionadas con las áreas de especialización de los invitados. (JUDITH VEGA/Con información del CIDE)

Comentarios