Cicpc recupero equipos de computación del Liceo 24 de Julio




*** El procedimiento se realizó en la ciudad de El Vigía, logrando igualmente la aprehensión de una pareja.

Funcionarios del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas de la subdelegación El Vigía, recuperaron ocho computadoras que fueron hurtadas de la Unidad Educativa 24 de Julio, ubicada en la urbanización Páez de este municipio.

La información la suministró el subcomisario Rigoberto Moreno, jefe del Cicpc de El Vigía, quien señaló que a su despacho se presentó el pasado lunes 13, el director de la mencionada institución educativa de la tercera etapa, quien denunció el robo de equipos de computación posiblemente durante la Semana Santa.

Indicó que inmediatamente funcionarios de ese cuerpo investigativo procedieron a indagar sobre el caso y a las 3:30 aproximadamente del pasado jueves se realizó una inspección a una vivienda, ubicada en la calle principal del barrio Bolívar, donde encontraron los equipos con sus respectivos accesorios.

Destacó que para el momento se encontraba presente una pareja, de 25 años de edad, quienes fueron detenidos por lo que fueron trasladados al comando policial para su respetiva indagación y posteriormente puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Comentarios