Charliepapa causa conmoción en gira por Caracas








*** El gupo de rock/pop nacido en Mérida deslumbró al público caraqueño en cada una de sus presentaciones.


MB/CNP: 15.994
Fotos: Jesús Torres



El pasado sábado 18 de abril el grupo merideño “Charliepapa”, se presentó en el “Unión Rock Show” en Caracas, realizado en las inmediaciones de la Plaza Altamira Sur.

Este evento fue gratuito y comenzó a las 5 de la tarde; en él “Charliepapa” compartió tarima junto con los grupos “Mosquetero”, “La Pipa Freak” y “Los Paranoias”, y contó con la asistencia de más de mil personas que pudieron disfrutar de muy buena música.

Pero fue cuando comenzaron a sonar los temas del CD “Quinta Giuliana” de Charliepapa que el público de todas las edades se exaltó, coreó, aplaudió y hasta se puso de píe a manera de agradecimiento por la gran energía que transmiten estos chicos con sus canciones, y el público gritaba “Otra, Otra, Otra…”.

Al terminar el toque, muchos de los presentes quisieron subir a tarima para fotografiarse con estos artistas andinos, que con orgullo llevan el nombre de Mérida a cada escenario que se presentan, y que también tuvieron el reconocimiento de las otras bandas participantes.

Cabe destacar que el “Unión Rock Show” es un evento que para poder participar, el público solicita al grupo que desea ver en tarima a través de la página web www.myspace.com/unionrockshow, muchos, llenando un formulario y proponiendo el grupo de su preferencia. En ésta tercera edición del evento, Charliepapa quedó como el conjunto más votado por los internautas.

Este espectáculo es organizado por Mariliz Bettiol y Daniele Nocera, integrantes de la agrupación caraqueña “Aérea”, con la finalidad de apoyar y promocionar el talento nacional y crear cultura de disfrute musical.

Mattia Medina, Osheye Rebolledo y Félix Hoffman son los integrantes de esta agrupación merideña, quienes luego de más de siete años de enriquecimiento musical, comienzan a cumplir sus metas como grupo de rock/pop venezolano colocándose como el grupo musical más sonado en el ámbito nacional con su tema “Cacute”, lo que ha originado que diferentes medios de comunicación del país los soliciten para entrevistas, tanto en prensa, radio y televisión en distintas ciudades como Punto Fijo, Maracaibo, Puerto La Cruz, San Cristóbal, Caracas, Margarita y Mérida, entre otras.

Próximamente podrán verlos en el programa “Somos Talento” de Venevisión, que será transmitido los sábados a las 11 de la mañana, y para que sigan apoyando este grupo merideño, búsquenlos en su página web www.charliepapa.com o en tu discotienda favorita.

Comentarios