Capturan sujeto por porte ilícito de arma de fuego en El Vigía



Dentro del marco de seguridad de fin de semana en el municipio Alberto Adriani, una comisión del Grupo de Reacción Inmediata (Grim) adscrita a la subcomisaría 12 de El Vigía, retuvo a un ciudadano con un arma de fuego tipo revolver.
Así lo informó el subcomisario (PM) Abelardo Vivas, comandante de la comisaría 5 con jurisdicción en los municipios Andrés Bellos, Obispo Ramos de Lora, Padre Noguera y Alberto Adriani, informó que cumpliendo instrucciones emanada por el ciudadano director de la policía del estado Mérida, se inició a las 9 de la mañana de este sábado un dispositivo denominado toma de barrio, esta vez le correspondió la parroquia Presidente Páez, específicamente el sector La Pedregosa.
Dijo el Vivas, que en este dispositivo de fin de semana se ha contado con el apoyo de 30 efectivos policial del Comando de Intervención Urbana (CIU) adscrito a la comandancia general de la policía del estado Mérida y las diferentes brigadas de la subcomisaría 12 de El Vigía.

Se Incautó un revolver

Indicó que a las 10:20 de la mañana de ayer sábado se incauto un arma de fuego tipo revolver calibre 38, marca Smith wilsson con 4 proyectiles sin percutar a un joven de 24 años de edad, quien se encontraba frente a su residencia ubicada en el sector La Pedregosa, específicamente en la parada de la buseta.
Destacó que el procedimiento lo realizó una comisión del Grupo de Reacción Inmediata (GRIM) quienes se encontraban en labores de patrullaje cuando visualizaron a un joven frente a su residencia y este al ver la presencia policial intento huir pro fue detenido.
Acotó que al realizarle la inspección personal se le encontró en la pretina del pantalón dicha arma de fuego, por lo que fue trasladado al comando policial y puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Comentarios