Capturan a adolescente y un adulto por robar en parada de transporte en El Vigía




Una comisión de la Brigada Especial de la subcomisaría 12, frustró un robo cometido por un adolescente de 16 años y un adulto de 24, por lo que fueron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público de El Vigía.

Destacó el subcomisario Abelardo Vivas, comandante de la comisaría 5, quien señaló que funcionarios de la Brigada Especial se encontraban en labores de patrullaje por la avenida Bolívar, específicamente en la parada del ferrocarril, cuando una ciudadana le informó que dos personas desconocidas quienes iban corriendo por dicha avenida, le habían robado su bolso donde contenía su documento de identidad, dinero en efectivo y un celular, entre otras pertenencias.

Dijo el jefe policial que inmediatamente los efectivos policiales iniciaron una persecución logrando capturar a los sujetos, a pocos metros del lugar. Los malhechores residen en la parroquia Presidente Páez, el menor y su compinche de 24 años de edad en la parroquia Monseñor Rafael Pulido Méndez.

Recalcó que a estas personas se le encontró en su poder un bolso de dama, que fue reconocido por su propietaria. Los frustrados ladrones fueron trasladados de inmediato a un calabozo de la subcomisaría 12.

Del procedimiento conoció la Fiscalía del Ministerio desde donde se ordenó remitir el expediente a esa instancia junto con las evidencias.

Comentarios