Cabello dice que quien traicione a Chávez le pasará el tren de la revolución



(UNION RADIO)-

El ministro de Obras Públicas, Diosdado Cabello, afirmó esta tarde que la revolución no acepta más traiciones y quien lo haga “el tren de la revolución le va a pasar por encima”.


A siete años del 13 de abril de 2002, cuando regresó al poder el presidente, Hugo Chávez, Cabello destacó la lealtad con el jefe de Estado.

“La neutralidad es el primer paso para la traición, esas personas que andan guabinosos en sus declaraciones, que no asumen la posición correcta en el momento determinado, tienen que verse en el espejo de los traidores, los traidores comienzan al principio siendo complacientes con la oligarquía, teniendo términos intermedios, bueno, se acabaron las traiciones, y todo aquel que traicione que asuma su responsabilidad porque el tren de la revolución le va a pasar por encima”.

Desde la avenida Urdaneta, en un acto del rescate de la dignidad nacional, el ministro envió un mensaje a los opositores.

“Le recordamos a los oligarcas y golpistas irresponsables del año 2002 si en aquel momento salimos a recuperar el hilo democrático para que el pueblo tuviera el poder que siempre debió tener, el pueblo está hoy mucho más preparado y la Fuerza Armada más cohesionada y hay una unión indestructible entre pueblo y fuerza armada para defender la Revolución”.

“Tenemos el compromiso ineludible con el pueblo y con el mundo que es la profundización del proceso revolucionario, no tenemos opción y no podemos fallar, cada día que pase la revolución debe profundizarse”, aseveró.

A juicio de Cabello, “el que no sirve para servir no sirve para mandar, estamos bien claros en la función que tenemos y todos los que estamos al frente de las instituciones del estado estamos en la obligación moral de consumirnos con el presidente en función de los intereses del pueblo”.

“Recordamos a los señores oligarcas que no se equivoquen con la revolución, nosotros vamos a profundizar la revolución de aquí al 2012, lo que nosotros transitemos de aquí allá será la consolidación del poder popular”, sentenció.

Comentarios