Alcaldía Pinto Salinas solicitó inspección del Hospital Heriberto Romero



Ante el Ministerio del Poder Popular para la Salud

++++El alcalde del municipio Antonio Pinto Salinas constantemente viaja a la ciudad de Caracas a introducir diversos proyectos.

El alcalde del municipio Antonio Pinto Salinas del estado Mérida continúa realizando gestiones para consolidar diversas obras y proyectos importantes que contribuyan en el desarrollo de esta población, y entre éstos se encuentra la culminación de la nueva sede del Hospital Heriberto Romero.
En este sentido, en una visita efectuada a la ciudad de Caracas, el ministro del Poder Popular para la Salud, José Mantilla, ofreció audiencia al burgomaestre Oscar Garrido, quien expuso la situación presentada en el Hospital Heriberto Romero y presentó un proyecto relacionado con la construcción de la nueva sede, solicitando recursos por aproximadamente 14 millones de bolívares fuertes.
Garrido explicó que la Gobernación del estado Mérida y la Alcaldía del municipio Antonio Pinto Salinas han realizado una importante inversión en la construcción del cimiento y bases de la nueva sede del Hospital Heriberto Romero, pero se necesita hacer una importante inversión para culminar dichas instalaciones.
Señaló que el ministro prometió efectuar una visita al municipio Antonio Pinto Salinas para conocer la situación del hospital y de algunos ambulatorios, con el propósito de estudiar la posibilidad de otorgar recursos para continuar la construcción del principal centro de salud de esta población, y también finalizar los trabajos iniciados en la edificación de los dispensarios ubicados en las comunidades de San José de Mesa Bolívar y Santa Marta.
“Estamos trabajando y solicitando recursos, por eso esperamos la visita del ministro para que inspeccione el Hospital Heriberto Romero y observe la problemática presentada, ya que el mismo está en alto riesgo por estar ubicado en una zona vulnerable y además su estructura tiene grietas” dijo el alcalde. (Prensa Alcaldía Antonio Pinto Salinas).

Comentarios