35 mil bolívares robaron de agencia de Movistar de El Vigía



*** Entre teléfonos y tarjetas. Es la tercera vez que es visitado este negocio

En la mañana de ayer, los empleados de la agencia de Movistar ubicado en la Plaza Mamá Santo del municipio Alberto Adriani, al abrir la puerta del negocio se encontraron que habían sido visitados por personas amigas de lo ajeno quienes cometieron un robo.
La información fue suministrada por el subcomisario Rigoberto Moreno, jefe del Cicpc de El Vigía, quien señaló que en horas de la mañana recibieron una llamada telefónica, informando que el establecimiento de Movistar había sido robado durante el asueto de la Semana Santa.
Indicó que los ladrones se introdujeron al establecimiento quitando el aire acondicionado y utilizaron la misma vía para salir con la mercancía. Hasta el momento se desconoce la cantidad de teléfonos de diferentes marcas y modelos que los sujetos se llevaron, siendo necesario esperar el inventario de parte del propietario.
Se presume que estas personas se llevaron más de 22 teléfonos que se encontraban de exhibición, pues según información extraoficial los desconocidos por los momentos también entraron al depósito y se llevaron los teléfonos celulares que se encontraba en el lugar.
Se conoció que donde está el local comercial, se dispone de vigilancia privada nocturna, quien presuntamente no intervino en evitar que se cometiera el robo motivado a que la empresa Movistar no paga el mencionado servicio.

Comentarios