Torrijos llegó a Venezuela para entrevista con Chávez




El presidente de Panamá, Martín Torrijos, llegó hoy a Caracas, donde se reunirá con su colega venezolano, Hugo Chávez, "para fortalecer los vínculos de amistad, de hermandad y cooperación entre ambas naciones", según informaciones oficiales.

Torrijos fue recibido con honores militares por el ministro venezolano de Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro, en el aeropuerto internacional que sirve a la capital venezolana.

La agenda de Torrijos señala que del aeropuerto acudirá al Panteón Nacional para realizar una ofrenda floral ante la tumba del Libertador Simón Bolívar, para luego, asimismo en el centro de Caracas, dirigirse al palacio presidencial para su encuentro con Chávez.

Ambos gobernantes firmarán una serie de acuerdos, de los cuales no se ha ofrecido detalles, tras lo cual se prevé que el gobernante panameño regrese a su país.

"La visita de Torrijos a Venezuela servirá y cumple un gesto de reciprocidad a la visita que realizó el presidente Hugo Chávez a Panamá" en junio de 2006, informó el lunes el Gobierno panameño. (Tomada de: Unionradio.net)

Comentarios