Realizado III Encuentro de Fuerzas Socialistas




En Mérida

Raquel Barrios, representante del Comité Organizador, dijo que este evento tuvo como finalidad discutir sobre la revolución venezolana, se trataron dos importantes temas, las 3 R y las comunas socialistas.

Se llevó a cabo en la ciudad de Mérida, el III Encuentro de Fuerzas Socialistas, con la presencia de importantes personalidades que disertaron sobre la importancia de la revolución venezolana, y la construcción del Socialismo del Siglo XXI.

Raquel Barrios, en representación del Comité Organizador de este evento, informó que están trabajando por la construcción de una nueva patria, adaptada a la equidad social lograda gracias al pensamiento socialista del Presidente Hugo Chávez.

“Discutimos importantes aspectos, con la presencia de personas comprometidas con el proceso socialista. Expusieron temas como la construcción del poder popular y del socialismo. Hubo varias mesas de discusión en las que sugirieron conversar sobre las 3 R, rectificación, revisión y reimpulso, el contexto del gobierno revolucionario y las comunas socialistas”, señaló Barrios.

También tocaron tema como consejos de obreros, Estado capitalista vs. Estado socialistas. Entre los ponentes destacaron Martín Guédez, Freddy Melo, Víctor Andrade y José Sant Roz, quienes expusieron sus puntos de vista sobre temas revolucionarios. (OCI/ME)

Comentarios