Inaugurados Sextos Juegos Deportivos del Día del Trabajador



Con gran alegría, entusiasmo y emoción fueron inaugurados los VI Juegos Deportivos del Día del Trabajador (Judeltra 2009), los cuales están a cargo de la Fundación Juventud Deportiva Recreativa (Judere).
Las actividades de apertura contemplaron un desfile que se inició a primeras horas de la tarde en el Estadio Libertador hasta la Casa Sindical y contaron con la participación de los 61 atletas que conforman la delegación del Consejo Legislativo del Estado Mérida (CLEM), quienes manifestaron que harán su mejor y mayor esfuerzo para dejar en alto el nombre de la institución.
Asimismo, el Delegado por el CLEM, Carlos Riera, indicó que las disciplinas en las que participará el CLEM serán dominó femenino y masculino, bolas criollas femeninas y masculinas, sofbol y voleibol, ésta última integrada por el presidente de la institución, Alexis Ramírez, quien será acompañado por sus homólogos(as) legisladores(as) quienes también formarán parte de las competencias.
Acotó el Delegado por el CLEM que sus compañeros competirán junto a trabajadores de instituciones como: Contraloría, Injuven, Iaanem, Teleférico, Cormetur, Malariología, Satem, Aguas de Mérida, Fundacite, Zona Educativa, MAT, Fapem, Corpoandes, Fundemer, Fomdes, Trolmérida, IVSS, Inmivi, Inces, Teleférico, entre otras no menos importantes.
Riera aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo brindado por la institución a la que representarán durante el evento deportivo, de manera especial al titular del CLEM, Alexis Ramírez; a la directora de Personal y Talento Humano Romyna Morales y a la secretaria general de Suitraclem, Rosa Paredes.
Antes de concluir, exaltó que la delegación del CLEM también estuvo representada por la madrina: Ruby Rodríguez, integrante de la oficina de la legisladora Zenaida Hernández y quien fue electa entre todos(as) los(as) trabajadores(as) de la institución. (Prensa CLEM / MET – CNP: 9.704. Foto: Lizardy Valero)

Comentarios