Guardia nacional continúan en trabajo arduo en el eje panamericano



Por el bienestar y la seguridad de la ciudadanía

Del caso tuvo conocimiento la Fiscalía Séptima de El Vigía

Comisiones militares adscritos a la Segunda Compañía del Destacamento 16, viene realizando un dispositivo de seguridad con el fin que la colectividad del eje panamericano pueda vivir con un poco de seguridad.

La información fue aportada por el general de brigada Gabriel Oviedo Colmenares, jefe del comando regional número 1, quien señaló que cumpliendo las instrucciones emanada de la superioridad de este componente militar y con los planes de seguridad ciudadana en la región sur del estado Mérida y cubriendo todo el eje panamericano.

Indicó que el procedimiento estuvo bajo la supervisión del teniente coronel Cesar Yasin Gómez Hernández, comandante del destacamento número 16 y del Capitán (GN) Manuel Molina, jefe de la Segunda compañía de este cuerpo de seguridad, efectivo militares de El Vigía, lograron la detención de dos ciudadanos quienes se trasladaban en una moto marca rozo modelo jaguar de color blanco y azul tipo paseo vistiendo ropas oscuras por el sector de Brisas de Onía parroquia Rómulo Gallego del municipio Alberto Adriani.

Informó el general de Brigada (GN) Oviedo Colmenares, que inmediatamente se le realizó un cacheo a estas personas a quien a uno de esto se le encontró en su poder un arma de fuego tipo pistola, color negro, calibre 380, sin seriales ni marca legible.

Mencionó que se notificó del procedimiento la fiscalía séptima del ministerio publico de la localidad quien se encargara de revisar la investigación de esta detención junto con los detenidos y las evidencia incautada a fin de proseguir con las averiguaciones del caso. (Prensa Guardia Nacional)

Comentarios