Ejecutivo nacional recibe balance de gobernadores y alcaldes



*** Diógenes Andrade, director de Infraestructura, señaló que el encuentro nacional es oportuno para diseñar un plan operativo, que permita avanzar rápido y dar respuestas a las necesidades del pueblo venezolano.

Hoy miércoles, en la sede de Petróleos de Venezuela en La Trinidad, Caracas, Gobernadores y Alcaldes Bolivarianos presentan ante el presidente Hugo Chávez, y Consejo de Ministros, el análisis y balance de los primeros 100 días de gestión gubernamental, además de las propuestas en el ámbito social, infraestructura, vivienda y vialidad, las cuales no van a resultar perjudicadas por las nuevas medidas económicas que anunció el mandatario nacional.

Diógenes Andrade, director de Infraestructura, señaló que el encuentro nacional, es oportuno para diseñar un plan operativo que permita avanzar rápido y dar respuestas a problemas y necesidades del pueblo venezolano. “Lo que nuestros líderes revolucionarios han llamado la acción inmediata del Gobierno en la calle, atendiendo directamente a las comunidades”, indicó.

“El líder de la revolución, Hugo Chávez, los gobernantes regionales y locales, determinan la nueva política de acción y reacción del Gobierno nacional ante las disposiciones económicas internacionales. Venezuela va a salir airosa, no abatida ante el Fondo Monetario Internacional y Banco Mundial como muchos los han querido”, agregó Andrade.

Para el Director de Infraestructura en Mérida, las alianzas estratégicas promovidas por el comandante Hugo Chávez con otros países, han permitido a Venezuela, a pesar de las críticas, desarrollar sus propias políticas y acciones en el resto del mundo.

Con relación al estado Mérida, Andrade destacó que el gobierno regional promociona proyectos en salud, infraestructura, vialidad urbana y agrícola, ámbitos en los que se ha profundizado la problemática producto de las últimas precipitaciones caídas sobre la región.

Dijo que la vivienda es otros de los principales inconvenientes en la entidad, por la ocupación ilegitima en algunos municipios, disminuidas en ciertos sectores tras las discusiones abiertas y francas con los invasores.

“Prometemos lo que puede cumplirse, no engañamos al pueblo, como en otras oportunidades, y por ende ha perdido su esperanza, porque no les han permitido disfrutar de los beneficios de la revolución”, enfatizó Andrade al finalizar. (OCI / Wilmer Sosa. Foto: Zulay Rondón)

Comentarios