Dictarán taller de gerencia de empresas de servicios




Para pequeñas y medianas empresas

Durante el 20 y 21 de marzo el Salón de Conferencias del edificio “G” de Faces será el sitio de encuentro para la realización del Taller de Gerencia de Empresas de Servicios para pequeñas y medianas empresas que requieren optimizar el desempeño comercial de su negocio u organización.
Así lo expresó Elizabeth Ramírez, coordinadora de RS Training, unidad académica de RS Marketing Consulting, quien informó que el taller será dictado por José Antonio Tinto, reconocido profesor universitario, consultor empresarial y licenciado en administración egresado de la Universidad Complutense de Madrid.
Asimismo, Ramírez explicó que el taller tendrá una duración de 16 horas académicas y en su contenido se abarcarán áreas como el marketing en las empresas de servicio y su orientación al mercadeo, planificación estratégica, gestión estratégica, mercadeo interno, calidad, atención al cliente y mercadeo relacional.
La representante de la agencia destacó que el taller tendrá cupos limitados y la inversión será de 350 bolívares por persona, sin embargo, dispusieron de una oferta corporativa de 320 bolívares para quienes acudan a inscribirse en grupos iguales o mayores a 3 personas, “Asimismo, la inscripción para los aportantes Locti tiene un costo de 500 bolívares. Quienes requieran información más específica, pueden comunicarse con nosotros a través del correo electrónico rsmarketingc@yahoo.es, visitar la página web www.rstrainingonline.com, o llamar al teléfono 0274-4148929”, agregó Elizabeth Ramírez para concluir. (CNP: 11.268)

Comentarios