Atletas merideños convocados a chequeo con miras a los Juegos Alba



***Regino Munelo manifestó que esta actividad se llevará a cabo en la pista atlética del Estadio Metropolitano este viernes y sábado.

Todos los deportistas merideños que representan al atletismo en el estado y cumplan con las marcas mínimas exigidas, están convocados para este viernes y sábado a un chequeo que servirá de catapulta a los III Juegos Deportivos del Alba que se realizarán del 19 al 23 de Abril en La Habana Cuba

El coordinador de la Comisión Técnica de Atletismo del estado Regino Munelo, indicó que aspiran la asistencia de los atletas Juveniles y Adultos el día viernes 13 de Marzo, fecha en que se harán los chequeos desde las cuatro de la tarde y hasta las 7 pm.

“El Sábado 14 de Marzo comenzaremos a realizar las pruebas desde las ocho de la mañana. Este chequeo se hace para cumplir con la invitación que hizo la Federación Venezolana de Atletismo, que tendrá unas competencias para definir a la selección nacional, que viajará a la Habana a estos juegos deportivos” dijo.

La actividad en la capital de la República se hará en las instalaciones del estadio Brigido Iriarte el 20 y 21 de Marzo, en donde los atletas de casa, buscarán colarse en la selección nacional para defender los colores de la camiseta del país.

Munelo expresó que hay buena expectativas para que algunos atletas que ya tienes las marcas mínimas exigidas, puedan formar parte del elenco venezolano que viajará en el mes de Abril a Cuba. (Foto: Joseli Flores)

Comentarios