Alcalde de Pinto Salinas introducirá proyectos en diversos ministerios



Viajó a Caracas

Visitará diversas instituciones y organismos, buscando la aprobación de proyectos para beneficio de esta población cafetalera.

El alcalde del municipio Antonio Pinto Salinas, Oscar Garrido, viajó a la ciudad de Caracas, con el propósito de visitar diversos ministerios para introducir una serie de proyectos y verificar en qué etapa se encuentran otros, todos relacionados con el desarrollo y avance de esta jurisdicción.
Garrido informó que permanecerá en Caracas alrededor de cuatro días con el propósito de presentar proyectos de infraestructura vial, mejoramiento de instalaciones deportivas y de salud, creación de grupos que apoyen la recreación y esparcimiento de los jóvenes, entre otros.
Detalló que con esta visita también busca verificar en qué etapa están los proyectos relacionados con la construcción del puente de enlace Santa María – avenida Antonio Pinto Salinas, mejoramiento del Polideportivo Simón Bolívar, y acondicionamiento de la vialidad El Guayabal – Santa Cruz de Mora.
Señaló que asistirá al Fondo Intergubernamental para la Descentralización (FIDES) para hacer el cambio de firma y solicitar los requisitos para introducir proyectos en este importante organismo.
De igual manera tiene pautado entrevistarse con el ministro del Poder Popular para la Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, quien recibirá un proyecto relacionado con la solicitud de recursos para crear una Banda Show en el municipio Antonio Pinto Salinas.
Así mismo, solicitará información para introducir un proyecto relacionado con el mejoramiento de la infraestructura de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, el cual ya fue elaborado por una comisión presidida por el presbítero Amilcar Lobo, párroco de este municipio.
Además visitará el bloque del Parlamento Andino de la Asamblea Nacional para conversar con los diputados Oscar Ramírez y Obdulio Camacho, con el propósito de plantear diversas situaciones y ver qué recursos se pueden conseguir por intermedio de éstos. (Prensa Antonio Pinto Salinas).

Comentarios