Tres muertos y tres heridos al colisionar dos vehículos en Colón














Tubal Padilla

Una colisión entre dos vehículos dejo un saldo de tres personas muertas y tres lesionados en la carretera San Carlos-Encontrados, a la altura del kilómetro tres, frente a la hacienda La Esperanza.

Carlos Josué Duran Campos, de 34 años, era chofer de la línea de taxi ayacucho y estaba prestando sus servicios a cinco jóvenes quienes se dirigían al club Colón Par, ubicado en el caserío Curva de Colón, parroquia San Carlos.

Cunado Durán iba por el kilómetro tres colisiona con un vehículo marca Ford, modelo: camioneta FX4, color: negro, placa 002K4U, conducido por Julio Antonio Fernández, la cual se incendió luego del impacto.

Tanto el conductor del taxi como Jaime Enrique Urdaneta Correa, de 21 años y Miguel Ángel Sarabia Herrera, de 16 años fallecen en el lugar del hecho. Estas tres personas iban en el puesto delantero del vehículo marca: chevrolet, modelo: malibu, color: beige, placa NHE466.



Lesionados

Hasta el lugar se trasladó una unidad del cuerpo de bomberos de la localidad para brindarles los primeros auxilios a los heridos trasladándolos hasta el Hospital Santa Bárbara.

El conductor de la camioneta, Julio Fernández, de 42 años, presentó quemaduras de primer y segundo grado en ambas piernas.

Alirio José Duarte, de 16 años, presentó según diagnóstico médico traumatismo craneoencefálico severo, fractura de cubito y radio distal superior derecho, fractura en miembro superior izquierdo a nivel del humero, el otro lesionado se desconoce sus datos porque no poseía identificación y presentó traumatismo craneoencefálico moderado, fractura en región frontal y fractura en humero izquierdo. Estas dos personas iban en el asiento de atrás del malibu.

Hasta el lugar se trasladó funcionarios de la Policía Regional y una comisión del INTTT para levantar el croquis de los vehículos involucrados.

Hasta los momentos se desconocen las causas que originaron este accidente.

Comentarios