Todo un éxito abordaje recreativo en La Huerta de Lagunillas




****Ingrid Márquez, directora de Deporte para Todos, manifestó la importancia de estos abordajes porque la Fundación del Deporte y la Recreación del estado Mérida, está llevando deporte y recreación a diferentes sectores de la comunidad.

La Fundación del Deporte y la Recreación del estado Mérida, a través de la Dirección del Deporte y la Recreación del estado Mérida, realizó un importante trabajo de abordaje deportivo y recreacional a la Unidad Educativa “La Huerta” en el Municipio Sucre.

Los niños de entidad educativa, estuvieron realizando actividades de Juego de ludo, ajedrez, dama, domino, campeonatos de fútbol, gymkhanas y bailoterapia, que fue la delicia de los pequeños quienes hicieron un alto en sus actividades cotidianas para decirle presente a este trabajo organizado por Fundemer.

Ingrid Márquez directora de Deporte para Todos, manifestó que estas actividades lo que pretende es llevar el deporte hacia las comunidades, sobre todos aquellas aparatadas, y no sólo se lleva trabajo recreativo si no también que a las direcciones municipales de deporte se les dona material deportivo, para que éste sea colocado en las comunidades.

Estos abordajes continuarán realizándose en diferentes sectores del estado y el próximo viernes 6 de marzo tocará en el Municipio Campo Elías y la actividad se realizará en el polidepotivo Italo D Filippis con los alumnos de las nueve escuelas pertenecientes al Núcleo Escolar número Cuatro. (Prensa/Fundemer. Foto Joseli Flores)

Comentarios