Se intensifican trabajos de asfaltado en calles y avenidas de Mérida



Consolidando los trabajos de asfaltado que se vienen ejecutando en el municipio Libertador, alrededor de 500 metros de carretera fueron pavimentados en el sector La Milagrosa, prolongación de la avenida Los Próceres. Así lo dio a conocer la presidenta del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), Yajaira Ramírez.
La funcionaria manifestó que esta obra corresponde a la planificación realizada por el Inmivi, en aras de rehabilitar las calles y avenidas de la capital merideña. Asimismo, informó que continuarán la demarcación de las vías, llevando un control de las zonas recuperadas tal como se realizó recientemente en la avenida Las Américas.
Ramírez exhortó a las empresas que por alguna razón deterioren la capa asfáltica a reparar el daño. Serán los consejos comunales quienes supervisen la eficiencia del trabajo conjuntamente con ingenieros del Instituto.
Representantes de los consejos comunales que hacen vida en sectores populares como Cristo Rey, Libertador, Luchadores Sociales y Parte Media, agradecieron las gestiones realizadas por la presidenta del Inmivi, Yajaira Ramírez, pora atender en nombre del mandatario regional, Marcos Díaz Orellana, las necesidades de las comunidades.
De igual manera, los habitantes de El Vallecito fueron beneficiados con el plan de pavimentación del Instituto. Gracias a las solicitudes de la comunidad se lograron rehabilitar casi cinco kilómetros de carretera, obra inspeccionada por la presidenta del Inmivi, constatando la efectividad de la empresa responsable de las acciones.
Finalmente, Ramírez señaló que los trabajos de bacheo se extenderán por todo el estado, y que en los próximos días harán lo propio en la avenida Universidad, y simultáneamente en la vía hacia el Páramo y los Pueblos del Sur. (OCI-Jesús David Finol.Fotos: Asdrúbal Contreras)

Comentarios