Motorizados del municipio Libertador realizaron caravana por el “SÍ”














Por las principales calles de la ciudad de Mérida

Los militantes del PSUV y de los partidos políticos aliados, están invitados a participar en la gran caravana por el “Sí” con motivo del cierre de campaña, la cual se efectuará el jueves 12 de febrero a partir de las 10:00 de la mañana

Alrededor de 200 motorizados del municipio Libertador se unieron este sábado en una caravana por las principales calles de la ciudad de Mérida para decir “Sí” a la enmienda constitucional, demostrar apoyo irrestricto al presidente Hugo Chávez Frías y explicar a los ciudadanos las bondades del proceso revolucionario.

La actividad estuvo organizada por Javier Trejo, coordinador del Movimiento Social y Poder Popular del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien informó que esta concentración y caravana de motorizados se efectuó en razón de la gloriosa campaña realizada en todo el estado Mérida por la opción del “Sí”, con el propósito de cristalizar este importante anhelo, el 15 de febrero.

Manifestó que además de ser un evento planificado en el marco de la campaña por el “Sí”, es un homenaje a los motorizados, porque es bien sabido por toda la ciudadanía el papel fundamental que cumplieron en el rescate de la democracia cuando la oposición fraguó el pasado golpe de estado.

Trejo especificó que “los motorizados se unieron y recorrieron diferentes sectores del municipio Libertador para animar a los merideños a ejercer su derecho al voto decidiendo por la opción del “Sí” y para ofrecer un mensaje de alegría, porque somos mayoría”. A la caravana también se incorporaron algunos motorizados de los municipios Santos Marquina y Sucre.

Cursó invitación a todos los militantes del PSUV y de los partidos políticos aliados para que participen en la gran caravana por el “Sí” con motivo del cierre de campaña, la cual se efectuará el jueves 12 de febrero a partir de las 10:00 de la mañana, cuya concentración será en las inmediaciones de La Hechicera a la altura de la estación de servicio “El Trébol”, con el propósito de ofrecer un rotundo apoyo al máximo líder del proceso revolucionario y del avance de las fuerzas progresistas en Latinoamérica, el presidente Hugo Chávez Frías.

Por último, aseguró que el trabajo conjunto de todos los motorizados también se cumplirá de manera efectiva el día domingo 15 de febrero, para brindar apoyo en todo el proceso, buscando salir favorecidos al enmendar los artículos de la Constitución Bolivariana de Venezuela. (OCI/OCH Foto: Jesús Torres).

Comentarios