Miembros de la Brigada de Operaciones Especiales fueron homenajeados













En el marco del aniversario de esta unidad operativa

Los funcionarios bomberiles de la BOE también realizarán el ascenso al Pico Bolíva

Con la participación de un gran número de funcionarios y personal administrativo del Cuerpo de Bomberos del estado Mérida se llevó a cabo un significativo acto para reconocer la labor de los efectivos adscritos a la Brigada de Operaciones Especiales (BOE) con motivo del aniversario de esta dependencia bomberil.
El mayor (B) Iván Rojas Saavedra, comandante general del Cuerpo de Bomberos del estado Mérida, presidió este acto organizado para homenajear a todos los miembros de esta unidad de atención especializada, que se conformó hace un año para ofrecer un apoyo estratégico táctico a los tres sectores operacionales.
El sargento primero (B) Eudo Hernández, jefe de la Brigada de Operaciones Especiales, señaló que 11 funcionarios de esta brigada recibieron un reconocimiento especial de parte del comandante general de la institución bomberil, quien otorgó barras Honor al Mérito, Espíritu de Trabajo, Disciplina y Abnegación, Espíritu Bomberil y Conducta.
Resaltó el importante trabajo de estos hombres que tienen un año de servicio en la BOE y se han destacado en sus labores con gran calidad humana, vocación de servicio y profesionalismo.
Este acto fue propicio para que el mayor (B) Iván Rojas Saavedra entregara el estandarte de la institución bomberil a nueve funcionarios que van a ascender a la cumbre del Pico Bolívar en representación del Cuerpo de Bomberos del estado Mérida, siendo esta actividad parte importante en la conmemoración de este aniversario. (OCI/Bomberos/OCH Foto: William Muñoz).

Comentarios