Más de un centenar de niños desfilaron por la paz













Con el apoyo de la Primera Dama

En un colorido desfile que partió desde la plaza Las Madres hasta la sede de la Fundación Regional “El Niño Simón”, más de 500 infantes participaron en la denominada Marcha por la Paz

Sonrisas, alegría, ternura y picardía fue el reflejo de cada uno de los infantes que participaron ayer viernes en la denominada Marcha por la Paz.
El evento promocionado por la Fundación Regional “El Niño Simón”, se efectuó en la avenida Urdaneta, en donde al compás de la Banda del Liceo Bolivariano Libertador, niños, niñas, jóvenes, maestros y adultos desfilaron desde la plaza Las Madres hasta la sede de la institución.
Sandra Agostinelli de Díaz, presidenta de la Fundación Regional “El Niño Simón”, junto a su equipo de trabajo disfrutó de la actividad e informó que en el marco de la celebración de la cuadragésima Feria del Sol, se programó la actividad denominada la Marcha por la Paz, con el fin de hacer un llamado a la solidaridad para vivir en un mundo sin rencores, diferencias e inseguridades.
Importante destacar que en el evento participaron aproximadamente 500 chiquillos pertenecientes a los centros preescolares El Pulgarcito, Arco Iris, El Vergel, El Andinito y Las Ranitas, instituciones inscritas en la Fundación Regional El Niño Simón.
Además, estuvieron presentes las marionetas gigantes y varios grupos de payasos, quienes compartieron un refrigerio con los más pequeños de la casa una vez culminado el desfile.
Igualmente, la primera dama dijo que durante los próximos días la Fundación realizará fiestas similares en algunos municipios de la entidad, en el marco del asueto de carnaval. (Prensa/OCI/Elianira Gutiérrez Fotos: José Angulo)

Comentarios