Inaugurada la Expomucumbarila 2009





Más de 400 expositores para esta edición

Este viernes fue inaugurada la Expomucumbarila 2009, en el marco de las actividades de la Feria del Sol.
La exposición forma parte de los eventos permanentes de la temporada, la cual es esperada por todos los merideños y por quienes nos visitan ante las novedades que ofrece.
El director del Centro de Convenciones Mucumbarila, Marco Velasco, expresó su satisfacción ya que la organización ha sido efectiva, lográndose este año la participación de más de 400 expositores.
Tenemos, dijo, stands con ventas variadas, tanto de empresas regionales, nacionales e internacionales, que permitirá a los asistentes contar con un mayor número de opciones de compra.
Además de las empresas, algunas direcciones del ejecutivo merideño están participando activamente en la expoferia. Estas ofrecen información acerca de las actividades que realizan en el estado, resaltando la labor social de impacto positivo en las comunidades.
“Quiero agradecer el apoyo de la Corporación Merideña de Turismo, a través de su presidente Elys Mora; el Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Mérida (Inpradem), así como del Instituto Autónomo de Bibliotecas y Servicios de Información (Ibime) entre otras dependencias del estado”.
En cuanto a las limitaciones en materia de estacionamiento, el director del Centro de Convenciones informó que este año habrá mayores posibilidades.
“El área del centro destinada para ello está en este momento ocupada con la maquinaria que ejecuta los trabajos de construcción de la Sala Plenaria, sin embargo gracias a un convenio con el presidente de Corpoandes, Francisco Jarpa, nos fue cedido el estacionamiento del ente nacional para ser utilizado durante la exposición”.
De igual forma, en las adyacencias al parque de La Isla se cuenta con un área bastante amplia de estacionamiento, con la presencia permanente de cerca de 50 funcionarios de seguridad del Mucumbarila y del estado.
La exposición se extenderá hasta el primero de marzo, en horario de 10 de la mañana a 10 de la noche. (Prensa OCI/JH Foto: Jesús Noguera)

Comentarios