Graterón: Incendian puertas de la Iglesia San José de Chacao













El alcalde del Municipio Chacao, Emilio Graterón, informó que en la madrugada de este domingo la combustión de materiales desconocidos causó daños a dos puertas principales y una lateral de la iglesia San José ubicada en esa jurisdicción capitalina.

Explicó el regente municipal que el evento "no fue un accidente, porque pasó en las dos puertas. Es obvio que fue algo deliberado, es algo completamente premeditado. Fue una acción sigilosa".

Señaló que "hoy justo estaba convocado en la plaza un debate entre las dos opciones políticas que se medirán el próximo días. Según versiones que no están confirmadas, se puede haber tratado de sabotear esta actividad".

Destacó que se trató de una acción sigilosa, "algunos vecinos de los edificios adyacentes se percataron del incendio que afortunadamente pudo ser controlado por el párroco de la iglesia y no tomó mayores dimensiones gracias a que estaba lloviendo copiosamente", indicó el alcalde.

De igual forma, el mandatario local señaló que es la primera vez en los cientos de años que tiene esta iglesia que se produce un hecho de esta naturaleza, "adelantaremos las diligencias a que haya lugar para que situaciones como estas que alteran la paz de los vecinos y afectan la infraestructura religiosa del municipio no queden impunes", concluyó. (Tomada de: Unionradio.net)

Comentarios