Fundemer realiza abordaje deportivo



En Zona del Mocotíes

Entre las actividades deportivas y recreativas destaca una caminata desde el Polideportivo Municipal de Bailadores hasta la Cascada de la India Carú.

La Fundación del Deporte y la Recreación, del estado Mérida a través de la Dirección de Deporte para Todos, comenzó el trabajo de abordaje a los Municipios y en el día de hoy tiene previsto realizar un abordaje deportivo en la Zona de Bailadores.

Ingrid Márquez, directora de deportes para todo de Fundemer, informó que esta actividad comenzará desde las ocho de la mañana, con la participación de niños adolescente del municipio Rivas Dávila.

"Las Actividades Deportivas y recreativas preparadas para los asistentes son juegos de ludo, ajedrez, dama, domino, campeonatos de fútbol, gymkhanas, bailoterapia, y una caminata de 45 minutos, que tendrá un recorrido que comienza desde el Polideportivo Municipal de Bailadores hasta la Cascada de la India Carú); contando con la participación también de personas de la tercera edad del Municipio” refirió..

También en este abordaje se espera la participación de los alumnos de la Escuela Básica Br. Apolonio Rosales y los Institutos Municipales de Deportes de Los Municipios Tovar, Antonio Pinto Salinas, Rivas Dávila y Zea. Fundemer hará entrega de dotación de material deportivo.

Márquez, manifestó que para el 27 de Febrero se realizará otro abordaje en la Unidad Educativa de Llano Seco en Sucre, en el que también dotarán de material deportivo y llevarán la recreación y deporte a este municipio del estado Mérida. (Prensa/Fundemer foto Joseli Flores)

Comentarios