Fundemer cumple con sus Atletas




***La presidente de Fundemer, dijo que una de las pautas a seguir en la Fundación que lidera, es darle un total respaldo a los atletas


Sin caer en polémicas y aclarando el rol que como Fundación del Deporte Regional debe cumplir la Presidente de Fundemer, Ana Allegue, manifestó que esta institución cumplió con el apoyo al boxeador, José “Bolivita” Uzcategui, quien fue llamado a formar parte de la selección nacional.

Explicó Allegue, que una de las pautas a seguir en la Fundación que lidera, es darle un total respaldo a los atletas, sobre todo, si los mismos solicitan ayuda económica para cumplir con sus objetivos deportivos.

“A Uzcategui, Fundemer lo respaldó económicamente para cubrir los gastos de asistencia a la concentración de entrenamientos con la selección nacional de boxeo, en la categoría juvenil de los 69 kilogramos. Le dimos una retribución de 500 bolívares fuertes, más el traslado hacia la ciudad de Cumana, lugar de la concentración” refirió.

La funcionario de Fundemer, dijo que cuando la Federación llama a un deportista a integrar la selección nacional, corre con todos los gastos del atleta, sin embargo, consciente de las necesidades de los deportistas merideños, siempre se les da una asignación y se hace entrega del boleto para que llegue al lugar de la concentración tal y como sucedió con el boxeador merideño.

“Estamos de puertas abiertas para apoyar a nuestros atletas y siempre ponemos del mayor esfuerzo, cumplimos con todas y cada una de nuestra obligaciones. Los atletas son nuestro principal capital y a ellos nos debemos” concluyó Allegue. (Foto Derlin Zambrano)

Comentarios

  1. PORQUE SON TAN FALSOS SE LLENAN DE DECIR QUE LO AYUDAMOS ECONOMICAMENTE SERA LIMOSNAMENTE, EL ATLETA NO SURGE NUNCA ASI EN VENEZUELA Y GRACIAS ALA BUENA ATENCION DE FUNDEMER EL BOXEADOR BOLIVITA SE FUE A MEXICO A BUSCAR UNA MEJOR VIDA EN EL BOXEO PARA MANTENER SU HIJO Y SU ESPOSA TOMEN CONCIENCIA Y AYUDEN COMO DEBE SER AL ATLETA PORQUE YA MERIDA NO TIENE BOXEADORES POR ESO LOS MUCHACHOS PREFIEREN TRABAJAR DE OBREROS EN LAS CALLES QUE IR AL GIMNASIO PORQUE NO CUENTAN CON NINGUNA AYUDA

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

MÉRIDA DIGITAL NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES EMITIDAS POR LOS USUARIOS