Fiesta de la juventud



Hoy miércoles

El Presidente Chávez ha desarrollado políticas para incorporar a los estudiantes y a los jóvenes, un sector que anteriormente estaba sin atención.

Guillermo Altamar, miembro del Frente de Jóvenes y Estudiantes por la Enmienda, invita a todos los ciudadanos, en el marco de la celebración del Día de la Juventud, a una sesión solemne del Consejo Legislativo y una ofrenda floral, hoy miércoles a partir de la nueve de la mañana en la Plaza Coronel Luís Maria Dávila de Belén, donde se estará condecorando con La Orden José Félix Rivas, a todos los jóvenes que se han destacado en el ámbito cultural y deportivo en pro del trabajo de las comunidades.

Manifestó Altamar, "hemos decidido hacer esta actividad por la democracia, la soberanía popular, y el derecho a elegir de todos lo venezolanos".
También como parte de la festividad se estará dando un concierto a las cuatro de la tarde en La Plaza Bolívar, indicó ¨este tipo de actividades se esta haciendo con alegría, sonrisa y música de todas las regiones del país, cara a cara con argumentos políticos y filosóficos, para profundizar la democracia venezolana¨.
Por otro lado, invitó a todos los jóvenes y compañeros del estado Mérida, a que se incorporen en todos estos frentes que están trabajando por el Sí a la Enmienda Constitucional".
Recordó: “el Presidente Chávez ha desarrollado políticas para incorporar a los estudiantes en diversos programas, pues anteriormente este sector estaba sin atención; ahora existen más probabilidades de formarse a través de las diferentes misiones, así como existen oportunidades para trabajar".
¨El Frente de Jóvenes y Estudiantes por la Enmienda, da la garantía de luchar por la revolución y de seguir apoyando a la Constitución; la propuesta de enmienda busca la equidad de los pobladores, de inclusión en todos los sectores del país¨, finalizó Altamar. (OCI/Prensa FUNDECEM/Maité Briceño Foto: Tarazona)

Comentarios