Crearán el Frente de Jóvenes Ampliado



El Frente de Jóvenes Ampliado, busca entre otras cosas, unificar criterios para tomar decisiones, respetando cada una de las autonomías de los congregados

Según apreciaciones de Juan Carlos Uzcátegui, director del Instituto de la Juventud del estado Mérida (Injuvem), luego de realizado el referéndum por la Enmienda Constitucional, más allá de haber perdido, han ganado espacios y se han integrado nuevos compañeros al grupo de esa institución para continuar trabajando en pro del proceso revolucionario que lidera el presidente Chávez, y en el caso de Mérida, el gobernador Marcos Díaz Orellana.
Muestra de ello es el avance que ha tenido los niveles organizativos del Injuven hasta tal punto, que todos los colectivos de la juventud de la entidad están planteando crear el Frente de Jóvenes Ampliado, a fin de que participen tanto los agrupados como los movimientos universitarios y demás individualidades que hacen vida dentro del proceso revolucionario.
“La idea, es congregarnos todos los factores de la juventud para crear el Frente de Jóvenes Ampliado y de esa manera unificarnos para tomar decisiones, respetando cada una de las autonomías de los congregados”, dijo el Director del Injuven.
Para el vocero del Instituto de la Juventud en el estado Mérida, la creación del Frente de Jóvenes Ampliado, obedece a la coyuntura que se vivió a través de la Enmienda Constitucional. “Una vez creado el Frente de Jóvenes Ampliado seremos un solo brazo ejecutor en el estado en materia de la juventud. Nosotros desde el Instituto y de los diferentes movimientos revolucionarios, nos sentimos muy comprometidos con el proceso y cada día estaremos trabajando para consolidar las bases de la juventud y del partido”. Prensa/OCI/Elianira Gutiérrez. Foto: José Angulo

Comentarios