CHAVEZ DEMOSTRÓ QUE EXISTE UN SISTEMA CON PROFUNDAS RAÍCES DEMOCRÁTICAS




Aseguró presidente del CLEM ante victoria del Sí

El presidente del Consejo Legislativo del Estado Mérida (CLEM), Alexis Ramírez, manifestó su gran alegría por el ejemplo de democracia dada por el pueblo venezolano en la jornada electoral celebrada y que permitió la histórica victoria del Sí.
Para el titular del CLEM una vez más el presidente Hugo Chávez da demostraciones de que en Venezuela existe un sistema con profundas raíces democráticas.
Explicó que la Enmienda Constitucional tiene sus cimientos en el buen gobierno y permitirá continuar su gestión a quien lo haga bien, mientras que quien lo haga mal tendrá que someterse a las bases populares.
“Estamos muy contentos. Felicitamos a todas las personas, incluso a las que votaron por el No, por su participación en esta fiesta democrática. Agradecemos a nuestra militancia la confianza, la voluntad por una victoria contundente”, señaló Ramírez.
Asimismo, subrayó que con la jornada electoral realizada se derrotó el fantasma del golpismo, de la conspiración y de la desestabilización, resultando triunfadora la democracia y el socialismo.
“Sencillamente aquí hablaron los ciudadanos, triunfo Venezuela y la democracia. Ahora debemos abocarnos a seguir trabajando y profundizar la democracia, el socialismo y nuestros derechos”, reiteró.
Sobre la revisión, la rectificación y el reimpulso revolucionario, las tres R, indicó que el presidente Chávez ha hecho un llamado a que estos elementos tienen que ser una constante y convertirse en el pan de cada día, lo que permitirá solventar oportunamente cualquier error que se cometa.
“Estamos en esa obligación con el pueblo de seguir trabajando, luchar contra la corrupción, combatir la inseguridad y los vicios capitalistas. Tenemos que enrumbarnos a través de un trabajo coordinado para poder tener patria como dice el presidente”, subrayó el titular del CLEM reiterando que las “tres R” deben tener una aplicación constante y diaria para hacerlo mejor y, por ende, tener un país mejor.
Igualmente, destacó que aunque el Sí obtuvo la victoria en el municipio Antonio Pinto Salinas y en El Vigía el triunfo fue avasallante, la oportunidad debe aprovecharse para tomar correctivos en la entidad, seguir fortaleciendo las políticas, planteamientos, objetivos, la ideología, pensamientos y así construir una patria verdaderamente digna.
(Prensa CLEM / MET – CNP. 9.704 Foto: Ferney Potes)

Comentarios