XL Feria Internacional del Sol recorre las parroquias








Candidatas al Reinado del Sol compartieron con los niños

Cientos de merideños, entre niños, jóvenes y adultos, participaron en las tarimas y actividades recreativas infantiles programadas en las parroquias de Mérida, en el marco de la XL Feria Internacional del Sol, festividad que este año llegará a todas las comunidades, dada su condición de “feria para todos”.
Este fin de semana se iniciaron las tarimas y eventos infantiles, en las parroquias Lasso de La Vega, Caracciolo Parra, Juan Rodríguez Suárez y J.J Osuna, donde los niños recibieron cotillones y se deleitaron con juegos y eventos infantiles variados, incluyendo castillos inflables, pinta caritas, zancos, magos y payasos, entre otros.
En la velada, fueron electas las Mini Reinas de las parroquias visitadas, evento que contó con la participación de un importante número de niñas de esas comunidades, quienes desfilaron con sus mejores galas, felices y con el apoyo de sus familiares y amigos.
Una grata sorpresa de parte de la junta directiva de Ferisol y del Comité de Reinado, sorprendió a las decenas de personas presentes, cuando las doce (12) candidatas al Reinado del Sol, se presentaron en las diferentes parroquias, para compartir con todos, especialmente con los chiquillos, quienes bailaron y jugaron con ellas.
Ángela Beatríz, Glendis Yulie, Mayrobis Thayani, Siegred Oriana, Wendy Dayana, María de Los Ángeles, Deisy Carolina, Celenia María, María Laura, Fulbia Alejandra, María José e Irialis Andreina, repartieron los cotillones con golosinas a los niños de las diferentes parroquias, quienes por primera vez interactúan en una amena velada ferial, gratis y para todos.
El próximo fin de semana, los días 16, 17 y 18 de enero, las tarimas con eventos infantiles, se mudan a las parroquias Mariano Picón Salas, El Llano, Spinetti Dini, El Sagrario, Arias y Milla, especificándose el sitio exacto de los eventos en la prensa regional el próximo miércoles, para que la comunidad merideña participe en su XL Feria Internacional del Sol.
Luego de recorrer todas las parroquias del municipio Libertador, se elegirá a la Mini- Reina y las reinas parroquiales, en un gran evento infantil en el Centro de Convenciones Mucumbarila, el día 8 de febrero. /Prensa Ferisol Foto: Prensa Ferisol

Comentarios