Trabajadores discapacitados no han sido despedidos de la Alcaldía de Mérida











Recibirán beneficios

Ante una serie de rumores que apuntan hacia el supuesto despido de personas discapacitadas que ejercen sus funciones como operadores telefónicos de la Línea 0800 Mérida L en la alcaldía del Municipio Libertador, Malver Paredes dio a conocer los hechos reales.
Paredes, operador del 0800 Mérida L, señaló que no se conocen casos de despido de trabajadores de esa oficina por parte del alcalde Léster Rodríguez, “queremos manifestar que en ningún momento ha existido tal despido por parte de esta gestión, sino que se venció el contrato en diciembre y nuevamente este año fue renovado, es por esta razón que queremos desmentir los rumores de que hemos sido despidos del ayuntamiento capitalino”.
Aseguró que”fuimos contratados de nuevo por la alcalde Léster Rodríguez, inclusive nos mejoraron a través de una serie de beneficios como cursos de capacitación en programas especiales con instituciones educativas como la ULA”. Acotó que serán reubicados en diferentes departamentos para trabajar a tiempo completo en otras áreas y recibir un sueldo acorde a sus necesidades, así como el beneficio de la cesta ticket y el bono de transporte, entre otras remuneraciones que les serán otorgadas.
Indicó Paredes que considera de vital importancia cada uno de los beneficios que esta nueva gestión de gobierno ofrece a los 10 trabajadores municipales con discapacidad motora. Señaló que su situación no les impide ingresar al campo laboral y prestar sus servicios como operadores en el 0800 Mérida Len el ayuntamiento capitalino.
Finalmente dijo que esperan recibir todo el apoyo del alcalde municipal para continuar en sus funciones, al tiempo que agradecieron su solidaridad y el respeto con que han sido tratados en el ayuntamiento capitalino. (Prensa Alcaldía del Municipio Libertador Foto: Carlos Pineda).

Comentarios