SAN JOSÉ DE LAS FLORES MEDIO Y ALTO


Con una importante inversión la comunidad de San José de las Flores Medio y Alto se beneficiará con la continuación de la construcción de la red de aguas servidas.
Así lo dio a conocer la legisladora Zenaida Hernández, tras asistir recientemente a una reunión en la Escuela Hernández Milanes en la parroquia Antonio Spinetti Dini del municipio Libertador, cuyo propósito fue dar a conocer el citado proyecto.
Según declaración de la legisladora, esta actividad que congregó a los vecinos del sector, contó con la presencia de los representantes de Aguas de Mérida (Ana Matilde Rondón), Unidad Ejecutora de Proyectos (Mónica Parra y Santiago Barboza), Constructora Proinco (José Marquina y equipo de trabajo), Ministerio del Ambiente (Gerardo López), el concejal César Angulo y la presidenta de la Junta Parroquial Antonio Espinetti Dini (Yusmiley Romero).
Asimismo, Hernández informó que el “Proyecto de Continuación Construcción de Red de Aguas Servidas del Sector San José de las Flores Medio y Alto” tiene un valor de un mil 800 bolívares fuertes (1.800 Bs.F.), se realizará con recursos de Aguas de Mérida y tendrá como empresa ejecutora a la Constructora Proinco C.A. (ganadora de la licitación) en un tiempo estimado de siete meses.
“Esta es la inversión que hace la revolución bolivariana, la inversión del Presidente Chávez en estos sectores populares que por muchos años estuvieron olvidados y sin atención”, señaló Hernández, quien exaltó además que estos positivos resultados son gracias al arduo trabajo desarrollado junto a los consejos comunales que hacen vida en el sector.
Asimismo, destacó que la obra beneficiará en diversos aspectos a la comunidad, ya que a través de ésta se efectuarán 113 empotramientos de viviendas, la Constructora dará empleo a habitantes del sector y, con el aporte Social-Comunitario, se abre la oportunidad para que los consejos comunales hagan ayudas sociales necesarias en el sector.
Antes de concluir, la legisladora comunicó que para el viernes 09 de enero se efectuará una nueva reunión en la capilla del sector, a partir de las siete de la noche, para evaluar con la comunidad el inicio de la obra, prevista para el día lunes 12 de enero del año en curso. (Prensa CLEM / MET Foto: Ferney Potes)

Comentarios