Reinado de la XL Feria Internacional Del Sol tiene 90 aspirantes


El jueves 8 es el casting para definir las candidatas

Todo un éxito ha resultado el proceso de selección de las doce (12) candidatas que conformarán el Reinado de la XL Feria Internacional del Sol, luego que se inscribieran noventa (90) hermosas muchachas procedentes de todas las jurisdicciones del estado Mérida para la primera fase.
La coordinadora del Reinado de Feria, Gladys García de Uzcátegui, informó que el casting para la selección de las aspirantes finales será el próximo jueves 8 de enero, en la “Quinta Ferisol”, evento que será de carácter privado, luego de todo un proceso de entrenamiento y preparación de las jóvenes.
Destacó García, que el jurado está conformado por un grupo de personalidades reconocidas del estado Mérida, todas conocedoras de la belleza, y actualmente los equipos de trabajo están coordinando todo lo concerniente a la selección, paralelo a la preparación de las precandidatas.
Son unos cincuenta (50) merideños los que están participando las mesas de trabajo y que serán los encargados de definir el cuadro final, entre las noventa muchachas inscritas, todas hermosas y preparadas para ser reinas, quienes han superado las expectativas del Reinado de la XL Feria Internacional del Sol.
Explicó Gladys García de Uzcátegui, que el casting se realiza en dos fases, una en la mañana con la evaluación de los jueces, mediante una sencilla entrevista a cada precandidata, y en la tarde la evaluación de la belleza física, con la presentación de las hermosas en una pasarela, para posteriormente tener los resultados finales de las candidatas.
Para García es bastante satisfactoria la participación de noventa (90) precandidatas, pues esto demuestra el éxito que en tan poco tiempo ha tenido el comité de Reinado y la directiva de la Fundación Feria Internacional del Sol, decretando que la edición XL será una de las mejores de la historia, conjugando tradición, fiesta y belleza. /Prensa Ferisol.

Comentarios